Respuesta al COVID-19

Read in English >

White Stone Resources ha completado la reapertura de nuestras oficinas para sesiones en persona. Para todos aquellos que lo deseen, continuaremos ofreciendo sesiones de asesoramiento remoto por teléfono o plataformas de video compatibles con HIPAA.

Mientras comenzamos a ver a los clientes en persona nuevamente, White Stone Resources seguirá siendo proactivo en nuestros esfuerzos para mitigar la propagación adicional de COVID-19. El uso de mascarillas/tapabocas en nuestras oficinas será opcional, y ... respetuosamente, solicitaremos a aquellos que aún no han sido vacunados que consideren usar una mascarilla/tapaboca por el bienestar de los demás.

Además, si alguien presenta actualmente síntomas de COVID, es decir, tos, resfriado, fiebre, dolor de garganta, dificultad para respirar, etc., le rogamos que se abstenga de realizar citas en persona hasta que esté libre de síntomas o haya tenido un resultado negativo de la prueba de COVID-19. Si no puede asistir a su sesión programada, comuníquese con su consejero de White Stone para hacer arreglos para una sesión de teleterapia por teléfono o video.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros clientes e iglesias asociadas, ya que han trabajado con nosotros durante los últimos meses mientras navegamos por los efectos de la pandemia de COVID-19 y continuamos ofreciendo los servicios de asesoramiento que eran tan necesarios. Ha sido un honor y un privilegio servir a nuestro Señor y a Su pueblo durante esta temporada tan desafiante. Oramos para que nuestro trabajo le haya glorificado y sea beneficioso para todos los que están bajo nuestro cuidado.