Políticas y Procedimientos

Read in English >

HONORARIOS: Los honorarios son de $215.00 por la sesión de 60 minutos. Los honorarios por sesiones de 45 minutos son de $175.00 y por la sesión de 30 minutos son de $120.00. La sesión de Evaluación Inicial es de $245.00. En caso de necesidad financiera, los honorarios por sesión se determinarán por una fórmula de 1/10 del 1% del ingreso combinado del hogar. Los honorarios reducidos tendrán un rango desde un mínimo de $115.00 hasta un máximo de $175.00 por una sesión de 45 minutos. Los honorarios de sesión Inicial de Evaluación con sesiones de honorarios reducidos serán 1½ veces lo acordado sobre una sesión de 45 minutos. Los honorarios son para consejería por persona, matrimonio o familia. Los honorarios especiales se determinan para sesiones de más de 60 minutos o para coterapia. Los honorarios para consejería de grupo son de $50.00 por una sesión de 75 minutos. Llamadas telefónicas largas, correos electronicos y o textos se cargarán con una base prorrateada en incrementos de cada diez (10) minutos.

POLIZA DE PAGOS: El pago se entrega en su totalidad al comienzo de cada sesión. Los cheques deben ser a nombre de White Stone Resources Ltd. Deducibles de seguro, copagos o pago de coseguro se vencen al momento del servicio. Si el seguro falla en pagar por cualquier razón, el cliente es responsable de hacer los pagos por servicio. Si el cliente deja de pagar tres sesiones, no se programarán futuras sesiones, hasta que el pago se haga adecuadamente. En toda circunstancia, el cliente o padre/madre o tutor del cliente sigue siendo responsable del pago completo cuando las recomendaciones de tratamiento excedan la cobertura de la tercera parte o financiamiento, y todo copago, coseguro o pago son responsabilidad del padre/madre o tutor que traiga a sus menores o adolescentes a sesión. Los clientes que tengan saldos sin pagar de más de 60 días sin plan alguno de pago, serán referidos a colección. En caso de que se expida comparecencia del consejero de White Stone Resources se cargará una cantidad de honorarios por Comparecencia de $3,000.00 para cubrir el tiempo y costos legales al cliente o padre/madre o tutor del cliente.

POLIZA DE CANCELACIÓN: Se requiere una notificación de 24 horas por cancelación. Sin notificación previa de 24 horas, se cargará a los clientes honorarios completes, a menos que el espacio de la cita pueda llenarse. Si la cancelación se hace debido a enfermedad o situaciones de emergencia, no se hará el cargo al cliente.

CONFIDENCIALIDAD: Su tratamiento es confidencial dentro de los límites que prescribe la ley. No se divulgará información sobre su tratamiento sin su solicitud o consentimiento por escrito. Sin embargo, las leyes pertinentes exigen que su consejero/a se comunique con otras personas sobre su seguridad si presenta un peligro para usted mismo o para otras personas, si su consejero/a se entera de abuso o negligencia infantil, o si lo ordena un tribunal. Además, su consejero/a puede conversar con colegas y supervisores, sin revelar su identidad, para mejorar la calidad de su tratamiento. Si decide usar seguro o compañías que manejen la salud, pueden requirir que su consejero/a facilite información confidencial, para que pueda usted recibir reembolso. Si usted (cliente) es menor a los 12 años de edad, su consejero/a debe de discutir los parámetros de su tratamiento con su(s) padre(s) o tutor(es) legal(es). Si usted es mayor a los 12 años de edad y menor a los 17 años de edad, su consejero/a puede discutir su tratamiento con su(s) padre(s) o tutor(es) legal(es) con su consentimiento. Es importante que usted comprenda que su confidencialidad no puede ser garantizada si usted usa o solicita a su consejero que use cualquier forma de comunicación electrónica incluyendo, pero no limitado a email, mensajes de texto, mensajería instantánea, redes sociales, videoconferencia, y otros medios de comunicación.

PROCEDIMIENTOS DE SEGURO: Si tiene usted un seguro de atención médica integral que cubre salud mental de consulta externa y desea usar dicha póliza, considere lo siguiente: Los consejeros de White Stone Resources no son responsables de los procedimientos de confidencialidad empleados por otras partes, por ejemplo compañías de seguro, compañías de manejo de la salud, etc. Debido al hecho de que otras partes con frecuencia crean registros computarizados, no puedo garantizar la confidencialidad de sus registros si utiliza su compañía de seguros para subsidiar el costo de la consejería profesional.

Si su elección es utilizar un seguro fuera de la red, usted es responsable de completar y presentar reclamaciones de seguros. También es su responsabilidad verificar que sus beneficios cubran estos servicios de asesoramiento profesional. Cada cliente recibirá un estado de cuenta mensual que detalla sus cargos y pagos que puede presentar con sus formularios de reclamo. Si se usa un seguro, es posible que se deba firmar un formulario de divulgación de información que autoriza a Luis San Roman a divulgar la información diagnóstica, clínica y de tratamiento necesaria a su compañía de seguros.

CITAS Y ACCESO: Contacte a Luis San Roman o deje un mensaje en el 847-917-9974 para ser referido a un/a consejero/a bilingüe de White Stone Resources. Las llamadas se responderán lo más pronto posible. Las citas subsecuentes se hacen al finalizar cada sesión de consejería. En caso de una emergencia, siga las instrucciones en el mensaje anotado anteriormente.

~ Permítanos ayudarle a encontrar gracia, sanidad, y guía. ~