Nuestra Misión y Visión

Read in English >

White Stone Resources es un ministerio de consejería cristiana dedicado a servir a las iglesias locales en las regiones geográficas del Norte y el Oeste del área de Chicago. Nuestra asociación con estas iglesias nos ha brindado por más de veinticinco años, el privilegio de unirnos a Dios para tocar las vidas de personas y familias lastimadas. La misión de White Stone Resources Ltd. es "ser un instrumento de la gracia, sanidad y guía de Dios, a través del poder del Espíritu Santo, en las vidas de aquellos que están a nuestro cuidado, que lo conocen, que lo buscan o a quienes Él está buscando." White Stone Resources ofrece Consejería Cristiana de forma Individual, para Matrimonios y Familias, junto con la enseñanza enfocada por temas, seminarios y consultoría organizativa/de personal para las iglesias que servimos.

Actualmente, White Stone recibe referenciados de 110+ iglesias de diversas denominaciones y es un honor ser el proveedor principal de servicios de consejería profesional para 25 de estas congregaciones. Tenemos 22 consejeros con licencia en nuestro personal y cinco oficinas ubicadas en Palatine, Grayslake, Lake Bluff, Northfield, y Chicago. También ofrecemos consejería en las iglesias de Gurnee, Barrington, Palatine, McHenry, Crystal Lake, y Chicago. En White Stone Resources, nos dedicamos a ser los principales proveedores de servicios de consejería cristiana que integran principios y técnicas teológicas y psicológicas. La Sagrada Escritura se mantiene como el fundamento de todos los principios y, posteriormente, todas las técnicas de asesoramiento se evalúan y utilizan en consecuencia. Es nuestro deseo más profundo ser usados por Dios mientras Él lleva a su pueblo cada vez más lejos, en su camino hacia la plenitud y la santidad.

Para contactar a White Stone Resources Ltd. para servicios de consejería o información adicional, contacte a Luis San Roman o deje un mensaje en el 847-917-9974.

~ La vida puede dejarlo herido, vulnerable, y desanimado. ¿A dónde recurre para encontrar sanidad y plenitud? ~